tul y encaje

tul y encaje
glamorosa

viernes, 22 de agosto de 2008

anécdotas de casamientos



Recuerdo cierta vez en el casamiento de una amiga,sucedió algo gracioso. Hallándose en los preparativos para su boda el estilista que debía asistirla avisa a último momento que no podría acercarse a su casa, este inconveniente trastornó todo el arreglo y por su puesto retrasó su arribo a la iglesia, al llegar a la misma la novia se dió cuenta que le faltaba el ramo que yo con tanto amor había realizado, pues con el apuro había quedado sobre su cama, casi llorando me llamo desde su celular para que volviera hasta su casa a recuperarlo. Rápidamente (yo ya estaba en camino a la iglesia), regresé a su casa pero no había nadie y no tenía la llave para entrar, así corrí a mi domicilio como una loca hasta mi taller y busqué un pequeño buquet que tenía guardado y al que le agregé unas cintas de gasa y raso (por suerte siempre tengo), mientras la novia daba vueltas alrededor de la manzana de la iglesia en el auto, esperando mi llegada, así toda acalorada llegué a tiempo para la ceremonia, nunca olvidaré ese momento.






No hay comentarios: